Efecto grano analógico en Photoshop

Uno de los acabados vintage que los nostálgicos más echan de menos es esa textura granulosa que nos daban los carretes con ISOS altos. Y con toda la razón. El equivalente al grano analógico en la foto…

Read More

Pixar. 25 años de animación.

Una producción media de la afamada empresa Pixar para una película de animación necesita 250 empleados trabajando durante 5 años, aproximadamente. Durante todo ese tiempo, el proceso de creación es un…

Read More

Edición no destructiva

Una buena edición con Photoshop, una edición profesional, parte de un concepto básico: no debe ser destructiva. Deberíamos poder rehacer en cualquier momento cualquier paso del proceso. Si hemos corre…

Read More

Año nuevo, cole nuevo

Aunque cueste creerlo, hace ya diez años y medio que di mis primeras clases de laboratorio fotográfico. Ahora, muchos años, cursos y alumnos después, Too Many Flash ha confiado en mí para sus cursos y…

Read More

El extraño fenómeno de Polaroid

En los últimos años la fotografía polaroid está viviendo una segunda juventud entre jóvenes y diversos colectivos artísticos.
¿Por qué se han vuelto a poner de moda las fotos polaroid en la era digita…

Read More

The Photographers Gallery

Fundada en 1971, The Photographers Gallery ha sido durante 40 años uno de los mayores centros de arte dedicados exclusivamente a la fotografía, fondo de trabajo de numerosos autores. La Gallery apuest…

Read More
Load More